TURISMO MÉDICO

COSTA RICA

¿Quién no quiere revertir esos signos del envejecimiento, que se van manifestando con la flacidez de la piel y la aparición de arrugas, irregularidades o deformaciones del rostro?

Cada día son más las personas, en todo el mundo, que recurren a la cirugía plástica facial, por diversas razones –como la recuperación de la función natural de un órgano o por causas estéticas y sociales- coincidentes con un mejoramiento de la calidad de vida.

La cirugía plástica se favorece, cada día más, con el conocimiento científico que vamos adquiriendo los especialistas acerca del tratamiento que corresponde a cada paciente, la utilización de productos más seguros y funcionales y el aporte de las tecnologías, cada vez más avanzadas.

Somos especialistas en cirugía de párpados (reconstructiva y estética), tratamiento de enfermedades de la vía lagrimal y de la órbita. Además, ofrecemos los mejores tratamientos para el paciente que busca un rejuvenecimiento facial integral.

Conozca nuestra oferta de servicios

Como promotores del turismo médico para la cirugía plástica en Costa Rica nos complace brindar los siguientes servicios:

También realizamos otros tratamientos como:

Cirugía de levantamiento de mejillas, levantamiento de cara y cuello, tratamiento de las complicaciones de la cirugía de parpados y reconstrucción de párpados.

La alta calidad de la atención y los costos más accesibles, si se les compara con los que se cobran en los Estados Unidos,  convierte a Costa Rica en uno de los principales destinos del turismo médico mundial.

Como promedio, una intervención realizada en Costa Rica, con un cirujano formado en prestigiosas universidades norteamericanas y europeas, cuesta entre el 45% y el 65% menos del valor que tiene en los Estados Unidos.

En Arte Facial nos sentimos privilegiados por encontrarnos a la vanguardia de la cirugía plástica facial de Costa Rica, el país que sirve como destino a  una creciente cantidad de visitantes que acuden aprovechar el turismo médico para cirugía plástica.