Recomiendo al 100% al Dr. Gómez, su atención, profesionalismo, experiencia pero sobre todo su amabilidad y carisma queda evidenciado segundo a segundo, recibimos el mejor servicio y definitivamente la solución al problema puntual y directo. Muy agradecidas por el servicio de calidad!!!

Yazmin DZ

Amo su trabajo sumamente detallista! Quede divina, cambio mis ojos.

Chengi Chan

He tenido la MEJOR experiencia con el Dr. Abraham Gomez. Puedo y quiero decir que es un gran Profesional.

Mi historia:

Abraham Gomez con su Profesión y ESPECIALIDAD que es lo más importante a la hora de poner nuestra salud en manos de alguien, pudo ayudarme a salir de una condición que para mi era grave, ya que meses antes había puesto mis ojos y párpados en manos de un Dr. sin especialidad, y que me dijo que hacía a menudo este procedimiento (Bleflaroplastía). (más…)

Ricardo Centeno

Tengo la oportunidad de observar los procedimientos realizados por el Dr Gomez así como su evolución y en realidad son una maravilla, sin dejar de lado, su profesionalismo y esmero por el paciente.
Lo recomiendo 100%.

Ale Leiton

Por experiencia propia puedo recomendar al Dr Gómez, excelente profesional,el trato es excepcional,cuidadoso en los detalles,con una propuesta realista para alcanzar los resultados deseados,gracias a la cirugía de párpados inferiores ,me siento mucho más a gusto!un éxito!

Daniel Albertazzi