Ambos procedimientos se realizaron sin problemas, duraron aproximadamente 1 hora, no sentí dolor ni molestias, tomé un consejo para el dolor en la segunda cirugía. Tuve cita de seguimiento al día siguiente. Recomendaría encarecidamente al Dr. Abraham Gómez y su personal para cualquier problema ocular. En mi opinión, los servicios médicos de Costa Rica son mucho mejores que los Estados Unidos (donde viví durante 65 años) y más asequibles. Gracias Dr. Gómez.

Desde USA

Glenn Woodard

En todo momento, el Dr. Gómez fue muy profesional, minucioso y se explicó en detalle y muy exhaustivamente mi situación. Se puede caracterizar por ser muy cuidadoso en sus exámenes y le gusta agotar todos los medios posibles para determinar el mejor tratamiento. Puedo recomendar sus servicios.

Desde Switzerland

Oliver Schuschner

Estoy agradecido con el Dr. Gómez por haber hecho todo lo posible para investigar mis síntomas y condiciones en la medida en que lo hizo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle la amable asistencia y la dedicación profesional que me brindó y espero que otros pacientes sean tan afortunados como yo al tenerlo como su médico.

Desde USA

John Gutierrez

Mi cuidado preoperatorio fue excelente. Solicité anestesia local y no sentí nada. Y la atención posterior que estoy recibiendo es también muy completa. El Dr. Gómez mantiene un ambiente muy profesional, pero amigable en todo momento. Estoy muy satisfecho con el resultado y espero que me realicen un poco de trabajo facial cosmético a principios de febrero.

Desde USA

Margo J. Donaldson

Recomiendo al 100% al Dr. Gómez, su atención, profesionalismo, experiencia pero sobre todo su amabilidad y carisma queda evidenciado segundo a segundo, recibimos el mejor servicio y definitivamente la solución al problema puntual y directo. Muy agradecidas por el servicio de calidad!!!

Yazmin DZ

Amo su trabajo sumamente detallista! Quede divina, cambio mis ojos.

Chengi Chan

He tenido la MEJOR experiencia con el Dr. Abraham Gomez. Puedo y quiero decir que es un gran Profesional.

Mi historia:

Abraham Gomez con su Profesión y ESPECIALIDAD que es lo más importante a la hora de poner nuestra salud en manos de alguien, pudo ayudarme a salir de una condición que para mi era grave, ya que meses antes había puesto mis ojos y párpados en manos de un Dr. sin especialidad, y que me dijo que hacía a menudo este procedimiento (Bleflaroplastía). (más…)

Ricardo Centeno

Tengo la oportunidad de observar los procedimientos realizados por el Dr Gomez así como su evolución y en realidad son una maravilla, sin dejar de lado, su profesionalismo y esmero por el paciente.
Lo recomiendo 100%.

Ale Leiton

Por experiencia propia puedo recomendar al Dr Gómez, excelente profesional,el trato es excepcional,cuidadoso en los detalles,con una propuesta realista para alcanzar los resultados deseados,gracias a la cirugía de párpados inferiores ,me siento mucho más a gusto!un éxito!

Daniel Albertazzi