Mis párpados habían estado caídos durante años. A los 60 años, esto había llegado a un punto en el que los párpados superiores comenzaron a afectar mi campo de visión. Además, mis párpados inferiores hicieron que mis ojos se humedecieran más de lo normal. Francamente, toda la situación me hacía parecer viejo, gruñón y cansado. Como cirujano jubilado, naturalmente estaba buscando un oftalmólogo muy bien entrenado y con mucha experiencia con especialización en cirugía oculoplástica.
Una búsqueda rápida y fácil en hulihealth.com me llevó al Dr. Abraham Gomez. Absolutamente estuvo a la altura de sus excelentes credenciales y reseñas en HuliHealth. Recibí un tratamiento que incluía un examen completo de la vista en su oficina en la Clínica Bíblica. Me explicaron y discutimos en profundidad varias opciones quirúrgicas con beneficios, posibles inconvenientes y riesgos. Terminé decidiéndome por un estiramiento endoscópico de frente / cejas más una plastia de párpados superior e inferior que resultó ser la mejor solución para mi situación individual. Además de ser un cirujano altamente capacitado y preparado, el Dr. Gómez es muy agradable, atento y detallista durante todo el período de tratamiento. Siempre se ocupa personalmente de sus pacientes, incluso durante las visitas de seguimiento postoperatorias.
Todo esto da como resultado un proceso fluido y casi sin esfuerzo para el paciente, que también es posible gracias a su excelente asistente Diana, con quien es un placer trabajar (a través de WhatsApp). Ella siempre está al tanto de todo lo necesario para hacer avanzar las cosas de manera rápida y sin problemas, como la programación de citas o la ayuda con el papeleo del seguro privado. En resumen, puedo recomendar de todo corazón al Dr. Gómez y su equipo ya que toda mi experiencia desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio ha sido muy eficaz y agradable en todos los sentidos.
¡Lo más importante es que no podría estar más feliz con el resultado!