Mis párpados habían estado caídos durante años. A los 60 años, esto había llegado a un punto en el que los párpados superiores comenzaron a afectar mi campo de visión. Además, mis párpados inferiores hicieron que mis ojos se humedecieran más de lo normal. Francamente, toda la situación me hacía parecer viejo, gruñón y cansado. Como cirujano jubilado, naturalmente estaba buscando un oftalmólogo muy bien entrenado y con mucha experiencia con especialización en cirugía oculoplástica.

Una búsqueda rápida y fácil en hulihealth.com me llevó al Dr. Abraham Gomez. Absolutamente estuvo a la altura de sus excelentes credenciales y reseñas en HuliHealth. Recibí un tratamiento que incluía un examen completo de la vista en su oficina en la Clínica Bíblica. Me explicaron y discutimos en profundidad varias opciones quirúrgicas con beneficios, posibles inconvenientes y riesgos. Terminé decidiéndome por un estiramiento endoscópico de frente / cejas más una plastia de párpados superior e inferior que resultó ser la mejor solución para mi situación individual. Además de ser un cirujano altamente capacitado y preparado, el Dr. Gómez es muy agradable, atento y detallista durante todo el período de tratamiento. Siempre se ocupa personalmente de sus pacientes, incluso durante las visitas de seguimiento postoperatorias.

Todo esto da como resultado un proceso fluido y casi sin esfuerzo para el paciente, que también es posible gracias a su excelente asistente Diana, con quien es un placer trabajar (a través de WhatsApp). Ella siempre está al tanto de todo lo necesario para hacer avanzar las cosas de manera rápida y sin problemas, como la programación de citas o la ayuda con el papeleo del seguro privado. En resumen, puedo recomendar de todo corazón al Dr. Gómez y su equipo ya que toda mi experiencia desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio ha sido muy eficaz y agradable en todos los sentidos.

¡Lo más importante es que no podría estar más feliz con el resultado!

Dr. Peter Heeckt

Ha pasado un mes hoy. Estoy muy contento con la cirugía, ya te lo dije, ¡eres una artista! ¡Gracias por ti y Diane por todo! La cirugía cambió mi estilo de vida. Ya no alcohol, frutas, verduras, pescado y pollo (perdiendo la barriga) más confianza. Es un nuevo estilo de vida para mí. Gracias.

Jean Paul

El doctor Gómez operó a mi hijo adolescente de un tumor en el párpado. No puedo estar más agradecida con la intervención que hizo, la cirugía fue impecable, todo salió excelente. Por otro lado, el profesionalismo con el que nos han atendido el doctor y su equipo, ha estado marcado por un genuino calor humano que no podemos dejar de agradecer.

Tatiana Castro

El doctor Gómez es un excelente profesional y con mucho carisma y buen trato al paciente a mi me opero de pterigion y en lo personal estoy muy agradecido con el y sin temor a equivocarme lo recomiendo al 100%

Federico Alvarado Calero

Me hice la cirugía para eliminar «bolsas» y puedo decir que ha sido maravillosa. El Dr Gómez es muy profesional y el resultado de su trabajo lo dice todo. Solo puedo recomendarlo si se la quieren hacer.

Beatriz Peralta

Realmente aprecio lo profesional, amable, atento y hábil que ha sido el Dr. Abraham Gómez durante mi proceso quirúrgico y todas las citas antes y después. Estoy muy contento con los resultados y me siento muy afortunado de haberlo encontrado y haber sido su paciente.

Jennifer S.

Ambos procedimientos se realizaron sin problemas, duraron aproximadamente 1 hora, no sentí dolor ni molestias, tomé un consejo para el dolor en la segunda cirugía. Tuve cita de seguimiento al día siguiente. Recomendaría encarecidamente al Dr. Abraham Gómez y su personal para cualquier problema ocular. En mi opinión, los servicios médicos de Costa Rica son mucho mejores que los Estados Unidos (donde viví durante 65 años) y más asequibles. Gracias Dr. Gómez.

Desde USA

Glenn Woodard

En todo momento, el Dr. Gómez fue muy profesional, minucioso y se explicó en detalle y muy exhaustivamente mi situación. Se puede caracterizar por ser muy cuidadoso en sus exámenes y le gusta agotar todos los medios posibles para determinar el mejor tratamiento. Puedo recomendar sus servicios.

Desde Switzerland

Oliver Schuschner

Estoy agradecido con el Dr. Gómez por haber hecho todo lo posible para investigar mis síntomas y condiciones en la medida en que lo hizo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle la amable asistencia y la dedicación profesional que me brindó y espero que otros pacientes sean tan afortunados como yo al tenerlo como su médico.

Desde USA

John Gutierrez

Mi cuidado preoperatorio fue excelente. Solicité anestesia local y no sentí nada. Y la atención posterior que estoy recibiendo es también muy completa. El Dr. Gómez mantiene un ambiente muy profesional, pero amigable en todo momento. Estoy muy satisfecho con el resultado y espero que me realicen un poco de trabajo facial cosmético a principios de febrero.

Desde USA

Margo J. Donaldson