Causas

Si tienes uno o ambos párpados caídos, puede ser que hayas nacido con una debilidad del músculo que eleva el párpado o que hayas sufrido un traumatismo que haya lesionado ese tejido. Más frecuentemente, la caída de los párpados ocurre cuando estos músculos se estiran con el paso de los años. Al no tener suficiente fuerza, éstos no pueden hacer su trabajo y deben ser restaurados mediante cirugía.

Los párpados caídos te pueden dar el aspecto de estar “cansado” y pueden ocasionarte fatiga o dolor de cabeza por el esfuerzo continuo que haces para abrir los ojos.

Rehabilitación visual tras la cirugía de Ptosis:

La restauración del músculo elevador del párpado a una posición anatómica normal puede aumentar tu campo visual al quitar la obstrucción causada por la caída del párpado. Nuestros pacientes refieren que notan una visión más amplia, además de sentirse menos cansados y parecer más alerta.

La cirugía

Esta cirugía se hace de forma ambulatoria, de manera que podrás irte a tu casa el mismo día.  Durante el procedimiento vas a estar bajo el cuidado de un anestesiólogo, quien va a emplear un tipo de anestesia que no requiere intubación y ofrece más confort durante la cirugía, con una recuperación rápida y de bajo riesgo de nausea. Vas a experimentar poco dolor tras la cirugía, aunque cierto grado de malestar es normal. La mayoría de los pacientes pueden regresar a su trabajo en una semana.

Antes y Después del Procedimiento

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Complete el siguiente formulario para ponernos en contacto con usted

[recaptcha]

* Indica que el campo es requerido