El descenso de la frente y las cejas es probablemente el signo más temprano del envejecimiento del rostro, y también el más frecuente. Las manifestaciones de esta condición son muy evidentes para las personas que nos observan: arrugas horizontales en la frente, patas de gallo y líneas verticales entre las cejas. Todas ellas contribuyen a una apariencia prematuramente envejecida y todas son secundarias al descenso de la unidad anatómica frente-ceja. El rostro adopta una actitud triste o preocupada, aunque la persona se sienta enérgica y descansada.

El lifting endoscópico de la frente & cejas o BEAUTYlift nos permite alcanzar múltiples objetivos con un solo procedimiento; entre ellos, la restauración del contorno y la posición normal de las cejas, reducción de las arrugas en la frente y elevación del tejido que cae sobre las pestañas. El resultado final es una apariencia atractiva y una mirada descansada.

El lifting endoscópico de la frente es probablemente nuestro procedimiento quirúrgico más rejuvenecedor. El BEAUTYlift puede combinarse con otros procedimientos no-invasivos para lograr aún mejores resultados estéticos.

Antes y Después del Procedimiento

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Complete el siguiente formulario para ponernos en contacto con usted

[recaptcha]

* Indica que el campo es requerido