Rejuvenecimiento facial integral con productos Merz

El rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de toxina botulínica y rellenos dérmicos se ha vuelto extremadamente popular en nuestros días. Estos procedimientos no invasivos le permiten a los dermatólogos y cirujanos plásticos lograr excelentes resultados estéticos con un mínimo tiempo de recuperación para el paciente.

La popularidad de estos procedimientos ha favorecido la innovación de múltiples productos en el mercado. Sin embargo, no todos los productos funcionan igual y algunos pueden ser ineficaces. Por lo tanto, la calidad y seguridad del producto son de la mayor importancia al elegir el tratamiento adecuado. Merz fue una de las primeras empresas en lanzar una crema hidratante antiarrugas y, desde entonces, esta empresa ha sido pionera en el campo de la medicina estética. La cartera de Merz es única y ofrece algunos de los productos de más alta calidad para el rejuvenecimiento facial.

Estamos extremadamente orgullosos de ofrecer los siguientes productos estéticos Merz, reconocidos por pacientes y profesionales de todo el mundo.

Xeomin ®

Merz ofrece un excelente y muy efectivo tratamiento antiarrugas a mediante el uso de su toxina botulínica llamada Xeomin. Este producto funciona relajando los músculos de la expresión facial para reducir las líneas de expresión y las arrugas en la cara, como las patas de gallo, las líneas de la frente y las arrugas del ceño. Además, este producto tiene la ventaja de actuar rápidamente. De hecho, los pacientes que se aplican Xeomin pueden sus efectos en aproximadamente 24 horas. Este efecto suele durar entre 3 y 5 meses, dependiendo de la profundidad de las arrugas y el área donde se aplica.

El procedimiento se realiza en el consultorio el mismo día de la consulta y no requiere anestesia. Los pacientes pueden reanudar sus actividades normales y ver resultados rápidos. La aplicación de Xeomin es segura y conlleva un riesgo mínimo de complicaciones. Es normal experimentar algo de hinchazón y, a veces, moretones en el sitio de la aplicación. Estos suelen durar un par de días y desaparecen sin tratamiento.

Familia de rellenos faciales Belotero ®

Merz ofrece una increíble línea de rellenos dérmicos que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Estos rellenos están compuestos por ácido hialurónico y son biocompatibles con cualquier tipo de piel. Se utilizan para proporcionar volumen en las áreas de la cara que pierden tono con la edad, como las mejillas, los párpados inferiores y el contorno de la mandíbula. También son excelentes para el aportar volumen a los labios y la elevar las mejillas. El efecto rejuvenecedor de estos productos es excelente.

Belotero Balance: este relleno es ideal para suavizar arrugas y reducir la apariencia de las líneas superficiales de la cara que aparecen con la edad. Se usa comúnmente para el rejuvenecimiento de los labios, el tratamiento de las líneas de marioneta y la elevación de las comisuras de la boca.

Belotero Intense: se utiliza para la corrección natural y sutil de los pliegues más profundos de la piel y para darle contorno a los labios. Al tener una mayor viscosidad, este relleno es ideal para reducir la apariencia de los pliegues que se forman desde la nariz hasta la comisura oral (pliegues nasolabiales).

Belotero Volume: la opción perfecta para restaurar el volumen en la cara. Es especialmente popular en el área media de la mejilla, donde se usa para resaltar los pómulos. El efecto “lifting” de este relleno es tan natural que se puede usar como una alternativa a un levantamiento de mejillas quirúrgico. En los hombres, este relleno se utiliza para definir el contorno de la mandíbula y del mentón.

Al igual que Xeomin, estos rellenos se aplican en el consultorio del cirujano o dermatólogo y no hace falta utilizar una sala de operaciones. La combinación de Xeomin con los rellenos faciales le permite al médico lograr un resultado más armonioso. La gama completa de productos Belotero trabaja en conjunto con Xeomin para brindar resultados naturales en personas de todas las edades y tipos de piel.

Radiesse ®

Es un relleno dérmico no absorbible a base de hidroxiapatita de calcio, diseñado para hombres y mujeres que buscan mejorar la calidad de su piel y restaurar el volumen facial. Este producto ha revolucionado el arte del rejuvenecimiento facial al activar la estimulación de colágeno en la piel mientras, al mismo tiempo, restaura los contornos faciales y aporta volumen al rostro.

Radiesse se utiliza para rejuvenecer el contorno de las sienes, las mejillas y la mandíbula. También es popular para el contorno del mentón y el tratamiento de los pliegues nasolabiales profundos. El producto se aplica en el consultorio con anestesia local. La aplicación es prácticamente indolora y muy segura. Además, el paciente puede reanudar sus actividades normales al día siguiente.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Complete el siguiente formulario para ponernos en contacto con usted

* Indica que el campo es requerido