Levantamiento de párpados con Plasmage

El exceso de piel en los párpados y alrededor de los ojos puede darnos una apariencia cansada y envejecida. También puede provocar que los párpados se vean caídos y que la piel cuelgue sobre las pestañas. Estos síntomas no solo representan una preocupación estética para las personas; por el contrario, la piel laxa y los párpados caídos pueden afectar la visión y causar fatiga ocular.

Durante muchos años, la mejor opción para tratar este problema ha sido un procedimiento quirúrgico para quitar la piel y elevar los párpados, llamada blefaroplastia. Para muchos pacientes, especialmente aquellos con mucha laxitud de la piel, la blefaroplastia sigue siendo una excelente opción. Sin embargo, esta operación requiere algún tiempo de recuperación. Afortunadamente, ahora hay un nuevo procedimiento no quirúrgico para corregir el exceso de piel de los párpados y lograr un resultado similar al de la blefaroplastia.

El nombre del procedimiento es Plasmage, una tecnología italiana que utiliza plasma fraccionado para crear pequeñas quemaduras en la piel del párpado, lo que a su vez crea colágeno nuevo y tensa la piel. El procedimiento tiene la ventaja de realizarse en el consultorio del médico sin necesidad de cirugía y cuenta con un tiempo de inactividad mínimo. El cuidado posterior al procedimiento incluye proteger la piel del sol y aplicar cremas sobre la piel durante un par de semanas.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Complete el siguiente formulario para ponernos en contacto con usted

* Indica que el campo es requerido