Ojos Cansados

Nuestros ojos expresan un mensaje en todo momento y ese mensaje refleja lo que otras personas interpretan como nuestro estado de ánimo. Con el paso de los años, la apariencia de nuestros ojos puede expresar un mensaje equivocado: nos vemos cansados, preocupados o disgustados a pesar de sentirnos felices y reposados. Nuestros amigos y colegas nos preguntan si algo nos preocupa o simplemente determinan que estamos agotados. Estos “ojos cansados” se deben a múltiples factores que aparecen desde la tercera década de la vida; entre ellos, el exceso de piel, la laxitud de los tejidos, la herniación de grasa y la pérdida de volumen.

En ArteFacial, nosotros les ayudamos a nuestros pacientes a refrescar la apariencia de sus ojos y a rejuvenecer su rostro, utilizando los tratamientos estéticos más avanzados, para alcanzar resultados naturales y atractivos.

Para lograr estos resultados, primero identificamos los factores que influyen en el envejecimiento de tu rostro. Posteriormente, te ayudamos a escoger el procedimiento más adecuado para llegar a ese resultado que estás buscando.

Antes y Después del Procedimiento

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Complete el siguiente formulario para ponernos en contacto con usted

[recaptcha]

* Indica que el campo es requerido